MENCIONES LEGALES Y TÉRMINOS Y CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB

Objeto

Esta página web champagnecampus.es forma parte de un conjunto de páginas que proceden de la página principal de referencia www.champagnecampus.com. Han sido creadas por él :

Comité Champagne (Comité Interprofessionnel du Vin de Champagne)

5 rue Henri Martin

CS 30 135

51204 Epernay

France

Tel.: +33 (0) 3 26 51 19 30

Fax: +33 (0) 3 26 55 19 79

Su objetivo es la promoción, información y defensa de la Apelación de Origen Controlado CHAMPAGNE, tanto en Francia como en el extranjero.

Al explorar el conjunto de estas páginas Internet, acepta someterse a las Condiciones de Utilización del Usuario detalladas bajos los términos « Menciones legales y términos y condiciones de utilización de la página web ».

El Comité Champagne tiene la facultad de, en cualquier momento, revisar estas Condiciones de utilización y es la responsabilidad del usuario reexaminarlas cada vez que accede a la página. Se reserva también el derecho de corregir, en cualquier momento y sin preaviso, el contenido de dichas páginas web.

El Comité Champagne mantiene al día estas páginas, para el uso personal de las personas legalmente autorizadas a consumir bebidas alcohólicas, en los países en los que el consumo de bebidas alcohólicas es legal.

Deberá Vd. abandonar inmediatamente estas páginas, si no acepta los Términos y las Condiciones de Utilización, si no tiene la edad legal para el consumo de bebidas alcohólicas en el país en el que se encuentra o incluso si se halla en un país donde la utilización de estas páginas no está autorizada.

Las páginas pueden incluir links hacia otras páginas web u otras fuentes de Internet. En la medida de que el Comité Champagne, no puede controlar dichas páginas ni fuentes externas, el Comité Champagne no puede ser considerado como responsable de su contenido, publicidad, productos, servicios o cualquier otro material disponible en o a partir de dichas páginas o fuentes externas.

Descargo de responsabilidad

El Comité Champagne no puede garantizar la exactitud, la precisión o la exhaustividad de las informaciones que pone a disposición del usuario, con la colaboración de sus bureaux, y en consecuencia la responsabilidad del Comité Champagne no podrá, en ningún caso, ser reclamada por :

- toda interrupción de la página;

- por survenance de bogue;

- por cualquier inexactitud, error puntual o inopinado u omisión de las informaciones disponibles en la página;

- or cualquier daño que resulte de una intrusión fraudulenta de terceros que conlleve una modificación de las informaciones disponibles en esta página;

- y de forma más general por cualquier daño directo o indirecto, cualquiera que sean sus causas, origines, naturalezas o consecuencias, que resulten en el hecho del acceso de personas indeterminadas a la página o de la imposibilidad de acceder a ella, o del crédito que se otorgue a informaciones de personas indeterminadas provenientes directa o indirectamente de las mismas.

Propiedad Intelectual

El Comité Champagne es el titular exclusivo de todos los derechos de propiedad intelectual relativos a las páginas. El acceso a las mismas no confiere ningún derecho a usuario de estos derechos de propiedad intelectual.

La reproducción de los documentos de estas páginas está autorizada a título informativo para uso privado o personal, cualquier reproducción o utilización de copias para otros fines está rigurosamente prohibida.

Informaciones normativas

Esta página es regularmente declarada a la Commission Nationale de l’Informatique et des Libertés en France.

El Comité Champagne le informa que ninguna de las informaciones personales que Vd. le haya proporcionado a través de las páginas, no serán objeto de cesión o transmisión de cualquier tipo a terceros.

De conformidad a la Loi Informatique et Libertés, Vd. dispone de un derecho de oposición, de acceso, de modificación, de rectificación y de supresión de sus datos (article 34 de la Loi Informatique et Libertés du 6 janvier 1978). Puede ejercerlo dirigiéndose por correo postal o e-mail a :

Comité Champagne

5, rue Henri Martin – BP 134

CS 30 135

51204 EPERNAY

France

Contactarnos

Seguridad Informática

El Comité Champagne garantiza que ha empleado sus mejores esfuerzos para que la página y el conjunto de documentos que contiene estén libres de virus conocidos actualmente.

En todo caso, el Comité Champagne, sus bureaux y empresas o personas subcontratadas no serán responsables de cualquier daño que pueda producirse al conectarse a estas páginas.

Ley aplicable

Las presentes menciones y términos de condición de utilización están sometidas al derecho francés. Todo litigio que surja de la interpretación y/o ejecución de estas condiciones de utilización depende de las competencias de los Tribunales Franceses.

Requisitos técnicos

Navegadores de internet recientes y recomendados (Internet Explorer 10 et + / Chrome / Firefox)

Materiales nómadas recientes y recomendados (iPhone 4 et + / iPad 3 et + / Samsung Galaxy Tab 3 et +)

Para cualquier información, puede Vd., contactarnos